¿Quieres crear o impulsar tu marca?
Aquí tienes algunos conceptos y preguntas frecuentes que seguro te ayudarán a tener más claro tus objetivos y a transmitirnos a nosotros qué podemos hacer por ti.
Es el proceso de creación de una marca. El objetivo es conseguir que una empresa transmita al cliente una sensación fuerte, estética y positiva de sus productos o servicios mediante la combinación de elementos como el logotipo, la imagen visual, la experiencia de compra, la experiencia de usuario en la página web, etc. Una marca efectiva ayuda a las empresas a diferenciarse de sus competidores y a construir una base de clientes leales.
La identidad visual corporativa es una parte del branding y en ocasiones se confunden, pero en realidad es un elemento más de éste. Es la parte visual, se trata del diseño de todos los elementos gráficos de la marca: el logotipo, los colores corporativos, las tipografías, el estilo de imágenes…
El Dominio es el nombre que vas a dar a tu web, por ejemplo www.tudominio.com, es lo que los usuarios escriben en su navegador para visitar tu sitio. Mientras que el alojamiento es el espacio en internet donde vas a alojar todos los documentos y archivos que componen tu proyecto web.
Se trata de un software que te ayuda a administrar contenidos dinámicos, por ejemplo, un blog, un ecommerce (tienda online) o cualquier tipo de página web. Especialmente es para aquellos que necesitan una actualización constante. Gracias a los CMS cualquier usuario sin ningún tipo de conocimiento en programación puede administrar todos los aspectos de una página web. Desde crear y editar contenido hasta agregar imágenes y vídeos. WordPress es el principal sistema de gestión de contenidos del mundo.
![faq](https://etcpublicidad.es/wp-content/uploads/2023/04/faq.jpg)
¿Cómo podemos ayudarte?
Para continuar con el proceso, rellena este cuestionario que nos servirá de ayuda para tener más claro lo que buscas. Lo leeremos con atención y nos pondremos en contacto contigo.