¿Quieres crear o impulsar tu marca?

Aquí tienes algunos conceptos y preguntas frecuentes que seguro te ayudarán a tener más claro tus objetivos y a transmitirnos a nosotros qué podemos hacer por ti.

Es el proceso de creación de una marca. El objetivo es conseguir que una empresa transmita al cliente una sensación fuerte, estética y positiva de sus productos o servicios mediante la combinación de elementos como el logotipo, la imagen visual, la experiencia de compra, la experiencia de usuario en la página web, etc. Una marca efectiva ayuda a las empresas a diferenciarse de sus competidores y a construir una base de clientes leales.

La identidad visual corporativa es una parte del branding y en ocasiones se confunden, pero en realidad es un elemento más de éste. Es la parte visual, se trata del diseño de todos los elementos gráficos de la marca: el logotipo, los colores corporativos, las tipografías, el estilo de imágenes…

El Dominio es el nombre que vas a dar a tu web, por ejemplo www.tudominio.com, es lo que los usuarios escriben en su navegador para visitar tu sitio. Mientras que el alojamiento es el espacio en internet donde vas a alojar todos los documentos y archivos que componen tu proyecto web. 

Se trata de un software que te ayuda a administrar contenidos dinámicos, por ejemplo, un blog, un ecommerce (tienda online) o cualquier tipo de página web. Especialmente es para aquellos que necesitan una actualización constante. Gracias a los CMS cualquier usuario sin ningún tipo de conocimiento en programación puede administrar todos los aspectos de una página web. Desde crear y editar contenido hasta agregar imágenes y vídeos. WordPress es el principal sistema de gestión de contenidos del mundo.

faq

¿Cómo podemos ayudarte?

Para continuar con el proceso, rellena este cuestionario que nos servirá de ayuda para tener más claro lo que buscas. Lo leeremos con atención y nos pondremos en contacto contigo.